Autoras y autores

Este proyecto es una obra colectiva de gente con un posicionamiento cromático diverso.

A los niños y niñas que nacimos en los 70 y los 80, pese a ser hijos e hijas de la generación del mayo del 68 y del flower power, nos educaron para ser hombres o mujeres. O azul o rosa. Sin matices.

Eso deja poco margen a la creatividad, y será porque somos gente creativa, pero ahora que nos toca educar.., pues vaya, que se nos ocurren más posibilidades.

Las personas que hemos hecho La Peluca de Luca compartimos el objetivo de ser libres y coherentes con nuestros valores: la igualdad entre mujeres y hombres, el respeto a la diversidad y a la libertad de todas las personas de elegir cómo ser, cómo sentir y a quién amar.

Con la Peluca de Luca nos gustaría dar la oportunidad a la gente que educaremos, de elegir un futuro de color rosa, o azul, o amarillo huevo, i amarillo limón, o verde kiwi o verde botella o naranja mango, o lila , o blanco roto o blanco copo de nieve…

  • La Naturadora
    Proyectos Extraordinarios

    Naturar es una forma de ser y de pensar, de valorar el que es realmente importante, de romper esquemas y prejuicios, y de transmitirlo todo para hacerlo crecer...

  • Vicent Poquet

    Vicent Poquet
    Ilustración, diseño gráfico

    Estudio diseño gráfico. Proyectos de identidad corporativa, gráfica, editorial, web e ilustración.

  • Vicent Poquet
    Ilustración, diseño gráfico

    Estudio de diseño gráfico. Proyectos de identidad corporativa, gráfica, editorial, web e ilustración.